martes, 14 de julio de 2009

LA ESCLAVITUD DE LOS ANIMALES TERMINARA CUANDO TOMEMOS CONCIENCIA QUE LA LIBERTAD ES PATRIMONIO DE TODOS LOS SERES VIVOS.

HOLA, A TODOS LOS QUE AMAN A LOS ANIMALES ESPECIALMENTE A LOS CABALLOS Y AQUELLOS QUE SON ESCLAVIZADOS ANTE NUESTROS OJOS. SABEMOS QUE EXISTE LA LEY 14346 DE CARACTER NACIONAL PERTENECIENTE AL CODIGO PENAL VIGENTE. TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTO POR MI INFORMACION QUE ESTOS ANIMALITOS USADOS PARA TRASLADAR BASURA SON COMPRADOS EN APROXIMADAMENTE $1.500. HE PRESENTADO VARIOS PROYECTOS, EL ULTIMO DEL 14 DE MARZO DEL 2008, PROPONIENDO A NUESTROS CONCEJALES EN ASAMBLEA PUBLICA DEL 17 DE ABRIL DEL 2008, OTROS VEHICULOS PARA LLEVAR CARTONES,PAPELES, VIDRIOS. ESTOS SERIAN BICIS O MOTOS CON UN CARRITO, DE ESTA FORMA SOLO EXISTIRIA RECICLADO. AL EXISTIR LOS CARROS CON CABALLOS, SE LLEVA TODO TIPO DE BASURA Y ELEMENTO PESADO: MAMPOSTERIA, ESCOMBROS, DESHECHOS INORGANICOS, FORMANDO LOS BASURALES A CIELO ABIERTO. EL COSTO DE UNA BICICLETA ES DE APROXIMADAMENTE $450, UNA MOTO $1.500 . EN ESTOS CASOS EL MANTENIMIENTO ES MENOR A LA DE UN CABALLO , YA QUE AL ANIMAL HAY QUE DARLE DE COMER Y EN LA SANIDAD HAY QUE BRINDARLE UN SERVICIO. LO QUE BUSCO ES UN CAMBIO, CONCIENTIZAR A LA POBLACION ES UNO DE LOS CAMINOS PARA ESTE CAMBIO, EL PODER DE REGLAMENTAR Y DE ORDENAR ES DE NUESTROS GOBERNANTES. LAS POSIBILIDADES ESTAN Y HAY QUE ABORDARLAS.

4 comentarios:

  1. Hola amiga Rosa
    es tal cual por eso estamos unificando conciencias para crear un cambio en esta sociedad deforme y enferma
    por eso siempre estare agradecida de la señora Laura Babyaczuk que me ayudo a dejar de estar amordasada, y presa en mi propia celda .
    sufria mucho por esto y hoy estoy trabajando alegremente por ellos sin otro motivo mas que el de ayudar a un amigo un hermano que esta sufriendo ...y mucho .
    por eso digo nunca lo olvidemos ellos estan esperando que cada corazon lata con un poco un poco de misericordia . no es mucho pedir
    gracias amiga por tu esfuerzo contas con mi apoyo Mimi Rocha

    ResponderEliminar
  2. BRAVO ROSA!!!!!!!

    Sigamos adelante. FELICITACIONES.

    Gracias Adri!

    Un abrazo.
    Nos vemos los sabados.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,quiero felicitarte por tu dedicación y compromiso desinteresado hacia los caballos y el medio ambiente que es algo que nos involucra a todos pero son pocos los que se preocupan por hacer algo como vos.nuevamete mis felicitaciones!!!!,segui asi.espero que la gente pueda tomar conciencia de algo tan importante.
    un abrazo guadalupe

    ResponderEliminar
  4. hola. esta bien la paguina, pero fija un objetivo principal " el maltrato de los caballos" aquellos que no se les da de comer, los usan y no les importa como estan, el mundo del caballo abarca mucho, y meterce con el festival de jesus maria no es lo correcto, son caballos bien cuidados ,viven libre en un campo, controlados por veterinarios, los caballos deportistas en cambio son demaciado cuidados que le inyectan muchas cosas para que rindann.
    es como en españa que quieren prohibir el toreo, forma parte del folklore español, como la doma y todo lo que abarca el caballo forma parte de nuestro folklore. me parece muy bien lo que haces con los caballos maltratados y que no tengan que llevar mas un carro a tiro, pero centra mejor tu objetivo.

    ResponderEliminar